Loading...

Nuestra historia

Wookids, ofrecemos experiencia y confianza a las familias viviendo la gran aventura de ser padres.

Wookids es el proyecto de un grupo de entusiastas de la naturaleza y los niños, que convirtieron su pasión en una forma de vida con la creación de un negocio de mobiliario infantil. Con más de 30 años de experiencia, nuestro equipo multicultural con sede en Europa tiene la clave para combinar las últimas tendencias con la mejor tradición artesanal de nuestro continente.

Nuestro objetivo

Contribuir a que las familias puedan dejar un mundo mejor a sus hijos, puede parecer demasiado ambicioso, pero somos de los que creemos que nuestras elecciones nos definen mejor que nuestras palabras. Como empresa, no sólo buscamos obtener beneficios, sino también contribuir a un cambio en la sociedad. Trabajamos en ello a través de una producción y una cadena de suministro sostenibles (sin ser perfectos, nos esforzamos cada día por mejorar), procedimientos justos en toda la empresa y un enfoque flexible y atento a las necesidades de nuestros clientes. Nos gusta vernos como profesionales que te acompañan en uno de los viajes más emocionantes de tu vida: ¡la crianza de los hijos!

Nuestros valores

Confianza
Nuestros muebles han sido diseñados para ofrecerle, combinando calidad y experiencia, muchos momentos de felicidad compartida. Le acompañamos y asesoramos en cada etapa de este intenso viaje emocional que es ser padres.

Experiencia
Ofrecemos muebles duraderos, resistentes, adaptables y evolutivos. La elección del diseño y los materiales es el resultado de una cuidadosa reflexión para ofrecerle la mejor calidad y diseño con criterios sostenibles.

Compromiso ético
Nuestro amor y respeto por la naturaleza es fundamental en el diseño de nuestros productos. Nuestros productos tienen un largo ciclo de vida debido a su alta calidad y hacemos todo lo posible por establecer una cadena de suministro sostenible.

Alegría
Creemos sinceramente que debería ser obligatorio aportar felicidad al mundo y por eso nuestra filosofía es promover esos momentos familiares que se convertirán en un precioso recuerdo. Juega, sueña, comparte, crece, déjanos acompañarte en este viaje.

Al permitir estos servicios de terceros, usted acepta sus cookies y el uso de tecnologías de seguimiento necesarias para su correcto funcionamiento.