Loading...

Wookids toys

Nuestra selección de muñecos, complementos, tipis y alfombras para niños

Wookids Toys

Wookids no se trata solo de muebles, se trata de pasar grandes momentos juntos y ¡nada hace más feliz a un niño que jugar!
Por eso pensamos en sumar a nuestro universo una colección compuesta por muñecos, cochecitos, tipis y multitud de complementos para disfrutar en interminables tardes de juegos.
Charlotte & Noah
Noah & Charlotte

Nuestras muñecas preferidas, Charlotte, Paula y Noah

Bobble es nuestro último lanzamiento de muñecas y complementos. Charlotte, Paula y Noah son los nombres de las muñecas que vienen con un encantador aroma a vainilla. Las 3 están vestidas con ropa de gasa de algodón en colores suaves y tienen una gama de diferentes accesorios tales como cunas y maletas elaboradas en mimbre.
Todos los textiles Wookids cuentan con la certificación Oeko Tex y han sido fabricados a mano en Barcelona, ​​cuya luz y colores han sido fuente de inspiración.

Momentos de felicidad compartida


Wookids Toys incluye, además de la colección Bobble, diversas muñecas y accesorios, tales como camas y carritos, además de elementos de juego decorativos como tipis y alfombras de diversos estampados.

Wookids toys y sus puntos clave:


  • Todos los textiles están certificados OEKO TEX.
  • Accesorios hechos a mano en España.
  • Envases eco-responsables.
  • Recomendado a partir de 2 años

Al permitir estos servicios de terceros, usted acepta sus cookies y el uso de tecnologías de seguimiento necesarias para su correcto funcionamiento.