Loading...

Deluxe de Breuyn

Una colección llena de alegría, con camas de madera maciza. Elige entre un castillo encantado o un barco pirata y tus hijos soñarán con un sinfín de aventuras.

Deluxe de Breuyn, una colección de pura alegría, calidad y juegos

Las camas Deluxe de Breuyn son el centro de esta colección, que también incluye estanterías y armarios de excepcional calidad y diseño atemporal, disponibles en haya natural aceitada o lacada en blanco.

Deluxe de Breuyn, una colección pensada para los aventureros, ¡pequeños y grandes!

Sólo utilizamos madera de haya maciza certificada para nuestras camas Deluxe de Breuyn . El tacto suave que las caracteriza es el resultado de tratar la madera con un aceite orgánico natural y de pulirla a mano, dejando su superficie sedosa a la vez que resistente. En el caso de los productos Deluxe de Breuyn lacados en blanco, la madera se colorea a mano con un tinte para madera soluble en agua y luego se sella con una hidrolaca, ambos totalmente sostenibles.

Con Deluxe de Breuyn, no hay limites a la imaginación de los más pequeños

Todos los productos de la colección Deluxe de Breuyn están adaptados a la edad, la capacidad y la motricidad de vuestros hijos. Las camas y armarios que la conforman son muy seguros y extremadamente estables. Además cuentan con un sistema de ajuste de altura adaptado a los niños. La escalera de la cama se puede instalar fácilmente en ambos lados; ¡nos adaptamos a cada tipo de habitación!

Los muebles de la colección Deluxe de Breuyn pueden ajustarse a diferentes alturas infinitamente sin problemas. Destacamos que todos los elementos que la conforman, desde las escaleras hasta la protección contra caídas, están diseñados como un elemento de juego para fomentar la imaginación y la creatividad de vuestros hijos.

Deluxe de Breuyn y sus puntos clave :


  • Realizados en madera duradera de alta calidad.
  • Ausencia de materiales sintéticos y minimización de todos los posibles contaminantes.
  • Bordes redondeados, adaptados a los niños.
  • Alto grado de artesanía, trabajo de la madera por maestros.
  • Fácil de montar y modificar.
  • Colección propia de textiles.
  • 2 acabados a elegir, aceitado natural o lacado blanco.
  • Escritorio compatible Ziggy.

Al permitir estos servicios de terceros, usted acepta sus cookies y el uso de tecnologías de seguimiento necesarias para su correcto funcionamiento.