Loading...

Colorflex

Una paleta de 17 colores para dejar volar la imaginación

Colorflex, una habitación de pura alegría

Colorflex es una colección de mobiliario infantil que se adapta a vuestro mundo. Gracias a su paleta de 17 colores, infinitas combinaciones son posibles. Puedes personalizar cada mueble eligiendo entre los distintos colores de frontales. Colorflex, ¡una colección evolutiva que crece con vosotros!

17 colores de frontales a elegir, con cajones y puertas de cierre suave.

La colección Colorflex es una colección segura y duradera. La cadena de producción cumple con un doble estandar: el de los juguetes de madera y el de los muebles para niños. La colección Colorflex ha sido diseñada tanto para espacios pequeños como para grandes, por ello todas sus piezas ofrecen un amplio almacenamiento funcional para un óptimo ahorro del espacio. La seguridad y la comodidad de los más pequeños fueron una prioridad en el proceso de diseño. Los cajones y puertas de la colección están equipados con el sistema de cierre "Soft Close", suave,silencioso ¡y seguro!

Momentos de felicidad compartida

El ambiente suave y colorido de la colección Colorflex os acompañará durante todo su crecimiento. Pero también está diseñado para evolucionar cuando sus gustos cambien. Los frontales han sido diseñados para poder ser reemplazados fácilmente, al igual que algunas de las camas que pueden ser transformadas para adaptarse a cada momento vital de tus pequeños.

Materiales seleccionados con un enfoque ecológico.

La colección Colorflex ha sido creada con un enfoque eco-responsable. Los muebles están fabricados en MDF con un balance neutral de carbono y madera contrachapada de abedul, con la etiqueta 100% FSC (Forest Stewardship Council), procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

Colorflex y sus puntos clave:


  • 17 colores disponibles.
  • Acabados redondeados.
  • Tiradores a diferentes alturas.
  • Diseño italiano.
  • Manufacturado por Hape, líder mundial en la fabricación de juguetes en madera.
  • Eco-reponsable : fabricado en MDF y contrachapado de abedul certificado.
  • Cama evolutiva, de bebé a adolescente.

Al permitir estos servicios de terceros, usted acepta sus cookies y el uso de tecnologías de seguimiento necesarias para su correcto funcionamiento.